La jornada está aquí

Alexis Mac Allister, con el Mundial a flor de piel y el sentimiento por Liverpool

El volante de la Scaloneta contó cómo está viviendo su presente en Anfield y reveló cuáles serán sus próximas metas.

Por Redacción EG ·

18 de enero de 2024

ALEXIS MAC ALLISTER está disfrutando su reciente estadía en Liverpool, en donde es querido por los hinchas desde el primer día que llegó.

En una nota con el sitio oficial del club, Mac Allister confesó que quiere “pasar muchos años aquí en Liverpool”.

Realmente disfruto mi vida aquí, espero estar aquí por mucho tiempo”, agregó el volante argentino, quien llegó a Anfield desde Brighton a mediados de 2023 y tiene contrato con Liverpool hasta junio de 2028.

La carrera de Alexis continúa en pleno ascenso. Y su meta principal ahora es "ganar algún título con Liverpool esta temporada".

Alexis y su pasión por los tatuajes

El volante pampeano indicó que es fanático de los tatuajes y reveló cuáles serán los próximos diseños que llevará en su piel.

"Primero quiero hacerme un tatuaje sobre la Copa del Mundo y luego, por supuesto, me haré algo sobre Liverpool, porque desde el primer día sentí una muy buena conexión con este club", señaló el argentino.

Cuando era niño me gustaba mucho cómo se veían. Y la idea es hacerme más. Por supuesto, gané el Mundial, así que es algo que tengo en mente. Quizás este año me tatúe uno grande en la espalda”, amplió.

Su locura por los tatuajes la explica de la siguiente manera: "Me gusta cómo quedan en el cuerpo", aunque aclaró que "por supuesto, para mí tienen un 'por qué' y creo que eso es lo más importante de los tatuajes". 

Imagen El brazo izquierdo de Mac Allister y una amplia variedad de tatuajes. Foto: Prensa LFC
El brazo izquierdo de Mac Allister y una amplia variedad de tatuajes. Foto: Prensa LFC
 
Por último, también destacó que le gustaría tatuarse “un trofeo con Liverpool. Quizás en mi pierna. Ojalá podamos ganar algo este año y hacerlo”.

Foto de portada: Prensa Liverpool