La jornada está aquí

Marcelo Gallardo y Cristiano Ronaldo, frente a frente

Al Ittihad, equipo dirigido por el Muñeco, se enfrentará este martes a Al Nassr, que tiene como figura excluyente al portugués, por la fecha 17 de la liga de Arabia Saudita.

Por Redacción EG ·

25 de diciembre de 2023

MARCELO GALLARDO deberá levantarle la moral a sus jugadores luego de la dura eliminación en el Mundial de Clubes y las dos derrotas seguidas en la liga saudí, en la previa del duelo ante el poderoso Al Nassr, escolta del cómodo puntero Al Hilal.

El partido se jugará a partir de las 15 (hora de Argentina) en el estadio Príncipe Abdullah al-Faisal de la ciudad de Yeda.

Por primera vez desde su llegada, Gallardo se enfrentará al equipo del crack portugués y máximo exponente de la liga.

A los 38 años, la leyenda de la Liga de Campeones de Europa sigue vigente y es el máximo goleador del torneo con 17 tantos.

Imagen El cálido saludo entre Gallardo y Cristiano. Fue durante un partido de estrellas en enero de 2023.
El cálido saludo entre Gallardo y Cristiano. Fue durante un partido de estrellas en enero de 2023.
 
El equipo dirigido por el portugués Luis Castro también tiene otras figuras mundiales como el español Aymeric Laporte (ex Manchester City), el croata Marcelo Brozovic (ex Inter) y el senegalés Sadio Mané (ex Liverpool).

Los Tigres, por su parte, están en la sexta posición con 28 puntos y si bien el líder Al Hilan sacó una ventaja considerable (50) necesitan acercarse al tercero, Al Ahli, que tiene 37 y ocupa la última plaza de clasificación a la próxima Liga de Campeones asiática.