La jornada está aquí

La megaestrella del fútbol europeo por la que avanza el equipo de Gallardo

La Liga de Arabia Saudita se prepara para un nuevo mercado de pases que la tendrá como gran protagonista.

Por Redacción EG ·

13 de abril de 2024

AL ITTIHAD, equipo dirigido por Marcelo Gallardo, quedó relegado esta temporada de las competencias nacionales y continentales ante el poderío de Al Hilal y Al Nassr. Es por eso que se prepara para salir a romper el próximo mercado de pases e inició el camino para contratar a una megaestrella del fútbol europeo.

Los Tigres solicitaron en el programa de fichajes de la Liga de Arabia Saudita inscribir nada menos que a Kevin De Bruyne, capitán de Manchester City, informó el diario Arriyadiyah. Y detalló que esto se da en el marco de las reuniones que el nigeriano Michael Emenalo, director deportivo de la Liga, comenzó a tener con las distintas instituciones para programar el mercado de pases de junio. 

Imagen Kevin De Bruyne, capitán de Manchester City, en los planes de Gallardo.
Kevin De Bruyne, capitán de Manchester City, en los planes de Gallardo.
El volante belga finalizará su contrato con el club inglés en junio de 2025 y en diciembre pasado mantuvo un encuentro con Emenalo, en Jeddah, para conocer el proyecto futbolístico que lleva adelante el país y que cuenta con figuras como Cristiano Ronaldo, Neymar, Benzema, Mahrez, Kanté y Mané, entre otros.