La jornada está aquí

El preocupante diagnóstico de Klopp sobre la lesión de Alexis Mac Allister: "Nunca vi algo así"

El entrenador de Liverpool dio detalles del estado físico del volante argentino.

Por Redacción EG ·

14 de diciembre de 2023

ALEXIS MAC ALLISTER fue reemplazado el pasado 6 de diciembre en el encuentro entre Liverpool y Sheffield United luego de haber sufrido un pisotón en su rodilla izquierda. Este jueves Jürgen Klopp se refirió al respecto y encendió las alarmas con detalles desconocidos de la lesión del campeón del .

“El otro chico le pisó la rodilla y el tapón atravesó prácticamente el músculo hasta llegar al hueso. Ahora tenemos que esperar hasta que sane y pueda soportar el dolor, porque es bastante doloroso. Nunca antes había tenido esta lesión en uno de mis jugadores, pero ahora la tenemos", reveló el entrenador alemán.

Respecto a la recuperación del ex Boca y Argentinos, agregó que deben ser muy cuidadosos: "Es un tipo súper duro, por lo que probablemente tengamos que asegurarnos que no pase nada desde el punto de vista de la infección. Eso es realmente importante”.

Y prefirió no poner plazos para su retorno al equipo. “Espero que no tarde tanto, me gustaría decir que es día a día. Quizás podría jugar el próximo partido, pero no estará preparado para eso. Espero que en los próximos tres o cuatro días dé grandes pasos y luego veremos”, analizó.