La jornada está aquí

Partido de leyendas con un cambio llamativo: salió el presidente de la AFA e ingresó Usain Bolt

En el marco del sorteo de la Copa América 2024 se jugó en Miami un encuentro con grandes estrellas en el que el equipo Tango venció al Samba por 2-1. Gonzalo Higuaín metió dos goles y Claudio Tapia fue reemplazado por la leyenda del atletismo a los 7 minutos.

Por Redacción EG ·

06 de diciembre de 2023

EL SORTEO DE LA COPA AMÉRICA 2024, que se realizará el jueves, tuvo como antesala el partido de leyendas de CONMEBOLque se jugó este martes en el DRV PNK Stadium, de Inter Miami, y en el que participaron grandes figuras. 

Se enfrentaron los equipos Tango y Samba, y el primero se impuso 2-1 con un doblete de Gonzalo Higuaín por la ejecución de dos penales. El tanto del perdedor lo convirtió Ronaldinho, que regaló momentos de magia con el balón, también desde los 12 pasos.

Tango estuvo conformado predominantemente por jugadores argentinos como Pipita, Leonardo Ponzio, Javier Zanetti, Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Maxi Rodríguez, además del presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien abandonó el campo apenas a los 7 minutos y fue reemplazado por el múltiple campeón olímpico de atletismo Usain Bolt.

Entre sonrisas, apenas salió del campo el dirigente adujo una lesión de vieja data: una fascitis plantar. También estuvieron presentes el titular de la FIFA, Gianni Infantino, y el de la Confederación Sudamericana, Alejandro Domínguez, que integraron el equipo Samba.

Otras figuras presentes en el partido fueron Diego Godín, Carlos Valderrama, Justo Villar, Luis Hernández, Iván Zamorano y Marcelo Salas.

 

El partido de las leyendas de CONMEBOL antes del sorteo de la Copa América 2024.