Copa América

Conmebol anunció la venta de entradas para la Copa América

Los tickets estarán disponibles desde la semana próxima. Todos los detalles de la nueva edición del certamen continental.

Por Redacción EG ·

20 de febrero de 2024

YA COMENZÓ LA CUENTA REGRESIVA. A 121 días del partido inaugural de la edición número 48 de la Copa América, la Conmebol anunció el inicio de la venta de las entradas.

A partir del miércoles 28 de febrero, a las 10 en horario local de cada estadio, los fanáticos podrán comprar sus tickets para los partidos de la fase de grupos, los de cuartos de final, los de semifinales y para el partido por el tercer lugar del torneo de Selecciones más antiguo del mundo.

Los tickets para la final, que tendrá lugar en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, en La Florida, estarán disponibles en una fecha posterior.

La Copa América 2024 se jugará en 14 ciudades de Estados Unidos, del 20 de junio al 14 de julio. Los 14 estadios distribuidos en 10 estados de la Costa Este, la Zona Central y la Costa Oeste albergarán una nueva edición del certamen en el que la Selección Argentina buscará revalidar el título conquistado en 2021.

Esta nueva edición contará con 32 partidos, que se disputarán en los 25 días de competencia, y un total de 16 Selecciones participantes: diez de Conmebol y seis invitadas de Concacaf.

La fase de grupos será del 20 de junio al 2 de julio, seguida de los cuartos de final del 4 al 6 de julio, las semifinales el 9 y 10 de julio, el tercer puesto el 13 de julio, y, por último, la final en Miami, el 14 de julio.

Los tickets estarán disponibles para el público general el 28 de febrero a través del sitio web oficial copaamerica.com.

El sorteo oficial de la fase de grupos, que dividió a las 16 Selecciones en cuatro grupos, determinó las siguientes zonas:

Grupo A: Argentina, Perú, Chile y Concacaf 5

Grupo B: México, Ecuador, Venezuela y Jamaica

Grupo C: Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia

Grupo D: Brasil, Colombia, Paraguay, Concacaf 6

Los equipos restantes de Concacaf se decidirán en un Play-In de la Liga de Naciones Concacaf, entre Canadá y Trinidad y Tobago (Concacaf 5) y Costa Rica y Honduras (Concacaf 6) el 23 de marzo de 2024. El ganador de cada enfrentamiento se clasificará para la fase de grupos.