La jornada está aquí

Juanfer Quintero: buena onda para Boca en la Final y "ciclo cumplido en River"

El volante de Racing se refirió al duelo del xeneize ante Fluminense en el Maracaná y fue tajante a la hora de analizar un posible regreso al club de Núñez.

Por Redacción EG ·

30 de octubre de 2023

JUANFER QUINTERO brindó declaraciones que ya levantaron polvareda en las redes sociales al desearle buena suerte a Boca en la final de la Libertadores.

En diálogo con Puede pasar por DirecTV, Quintero, autor de uno de los goles más importantes de la historia de River (justamente ante Boca en 2018 en Madrid) se refirió al duelo del xeneize en el Maracaná.

Como hincha del buen fútbol le deseo lo mejor a Boca. Siempre estoy del lado del respeto a la historia de los clubes, Boca la tiene y por eso hoy está ahí", confesó el colombiano.


En ese sentido, Juanfer agregó: "que un club grande como Boca esté en la final de la Libertadores es muy bueno para el fútbol argentino. Es el que está marcando la diferencia y se ve reflejado en los torneos”.

Además, el enganche colombiano fue contundente a la hora de pensar en un posible regreso al club de Núñez al asegurar que "mi ciclo en River está cumplido".


"Dejé excelentes amistades, amigos y hermanos. Soy un hincha más. Siempre voy a estar ligado por toda la historia que hemos hecho, no sé si en un futuro estaré en otra posición, saben lo que di como jugador y como ser humano. Eso seguramente me deja las puertas abiertas en un futuro", cerró.

Foto de portada: Fotobaires