Primera División

Juanfer Quintero viajó otra vez a Colombia y no jugará ante Belgrano

El club informó este lunes que el futbolista se ausentará por motivos personales.

Por Redacción EG ·

15 de abril de 2024

JUANFER QUINTERO es una pieza esencial para el Racing de Gustavo Costas. Su aporte futbolístico es irremplazable en la estructura de la Academia, que se ilusionaba con contar con él este martes para enfrentar a Belgrano en Córdoba, un partido en el que se juega la clasificación y en el que necesita imperiosamente una victoria.

El colombiano había viajado a su país natal la semana pasada para afrontar un delicado compromiso personal y no estuvo presente en el choque que su equipo ganó ante Bragantino por la Copa Sudamericana.

El pasado viernes el presidente de la entidad, Víctor Blanco, confirmó que el futbolista retornaría a la Argentina y que estaría ante el Pirata. Efectivamente, eso se produjo el sábado y el domingo Juanfer participó de la práctica junto con sus compañeros y el DT Gustavo Costas tenía pensado que sea titular.

Pero en la mañana de lunes hubo novedades: Quintero volvió a volar al país cafetero por una nueva situación privada, algo que el club de Avellanedda transmitió de manera oficial en sus redes: "Racing Club informa que Juan Fernando Quintero debió viajar a Colombia por razones personales y, por tal motivo, esta mañana no estuvo presente en el entrenamiento del plantel profesional. ¡Todos y todas estamos con vos, querido Juanfer!".

Ante tal panorama, Santiago Solari seguiría entre los 11 tal como pasó contra los brasileños y Costas repetiría el equipo: Gabriel Arias; Marco Di Césare, Sebastián Sosa, Agustín García Basso; Gastón Martirena, Bruno Zuculini, Agustín Almendra, Facundo Mura; Santiago Solari; Maximiliano Salas y Adrián Martínez.