Primera División

Juanfer Quintero y los ecos de la derrota: "Decir un mensaje ahora es vender humo"

El enganche de Racing terminó "triste por el resultado" y se fastidió por una pregunta que le hizo un periodista tras la caída 4-2 en La Bombonera.

Por Redacción EG ·

11 de marzo de 2024

JUANFER QUINTERO fue una de las figuras en la caída del equipo de Gustavo Costas ante Boca pero su actuación no le alcanzó a Racing para siquiera rescatar un punto.

El gol de Juanfer en la Bombonera.
Tras el 2-4 en la Bombonera, Quintero expicó que "vamos a hacer el duelo ya que no tenemos margen de error".

"Decir un mensaje ahora es vender humo. Nosotros simplemente vamos a hacer el duelo, mañana es otro día. Esto nos lleva a mostrar un poco más de carácter, jerarquía para poder afrontar estos partidos, porque sabemos que no tenemos margen de error", agregó el colombiano, autor de un tanto y una asistencia en la cancha de Boca.

La asistencia precisa de Juanfer para Martínez. Fue el 2-1 parcial para Racing.
Por último se enojó con un periodista cuando le preguntaron por qué a Racing le costaba manejar los tiempos de los partidos.

Juanfer respondió que "el tiempo es el mismo. El tiempo no para, sigue. Estoy diciendo desde el principio que son detalles, estos partidos se definen así. No tiene nada que ver con el tiempo".

Si bien terminó con un golpe en el tobillo, la idea del colombiano es estar el próximo sábado en el duelo clave ante Defensa y Justicia en Avellaneda.

Foto de portada: AFP