La jornada está aquí

La nueva vida de Agustín Rossi en Flamengo

El ex arquero de Boca comenzó a sumar minutos tras la salida de Jorge Sampaoli y ya se siente importante dentro del equipo.

Por Redacción EG ·

14 de octubre de 2023

AGUSTÍN ROSSI se siente titular en el equipo carioca y tiene confianza en la nueva etapa que iniciará el entrenador Tite al frente del plantel en reemplazo de Jorge Sampaoli, quien no lo tenía demasiado en cuenta.

"Estoy muy bien, mi último partido fue en Arabia Saudita el 31 de mayo, así que estuve casi cuatro meses sin jugar, entonces cuando tuve que atajar tres veces seguidas en dos semanas fue mucho. Para un arquero el ritmo de juego es muy importante, por la distancia del balón y demás", analizó Rossi, ganador de seis títulos durante su etapa en Boca, según publicó el periódico Globo Esporte.

Rossi tardó 81 días en debutar en Flamengo tras su llegada del Al-Nassr de Arabia, poco tenido en cuenta por Sampaoli, quien fue despedido de Flamengo hace dos semanas debido a los malos resultados.

El arquero suma cuatro partidos y sufrió dos goles, uno de ellos de penal en el empate 1-1 con Corinthians en el Neo Química Arena, en la última jornada del Brasileirao antes de la Fecha FIFA.

Además de Rossi, Tite tiene como opción de gol al joven Matheus Cunha, de 22 años y que había sido titular hasta que fue reemplazado por el argentino.

Foto de portada: Marcelo Cortes / CRF