La jornada está aquí

Otros dos campeones de Champions League se fueron a Arabia

Ambos jugadores se sumaron a la lista de figuras que llegaron desde el fútbol europeo a la liga saudí en el último tiempo.

Por Redacción EG ·

28 de julio de 2023

La liga de Arabia Saudita sumó dos campeones de Champions League a sus equipos, que provienen desde el fútbol europeo , para ser parte del certamen de un país que viene pisando fuerte en cuanto a contrataciones de élite en el último año.

Sadio Mané y Riyad Mahrez fueron confirmados en distintos clubes: el senegalés jugará en Al-Nassr, el equipo de Cristiano Ronaldo, mientras que el argelino será refuerzo de Al Ahli. 

Mané llega proveniente del Bayern Múnich, que aceptó la propuesta de los saudíes y concretó el acuerdo, según informó Fabrizio Romano. Sólo resta la firma del delantero, quien fue campeón europeo con Liverpool en 2019.

 

Imagen Sadio Mané
Sadio Mané
 

Mahrez llega desde Manchester City, último ganador de la Champions League, y ya fue anunciado oficialmente, con un contrato por cuatro temporadas y sin detalles del monto de la transferencia.

"La espera ha terminado: Riyad es real", publicó el club saudí en su cuenta oficial acompañado de un vídeo de Mahrez con una camiseta cuyo dorsal es 2027.

En sus cuentas de Instagram, el argelino y el equipo inglés se despidieron mutuamente, en donde estuvo cinco años, y le agradeció a los hinchas del City por hacerlo sentir parte de su familia desde el primer día.