Fútbol europeo

Pese al pedido de disculpas, Bayern analiza una sanción ejemplar para Mané

Directivos del club alemán mantuvieron una reunión el miércoles para discutir posibles castigos para el senegalés, quien podría abandonar la institución al final de la temporada tras haber trompeado a su compañero Leroy Sané.

Por Redacción EG ·

13 de abril de 2023

SADIO MANÉ le pegó una trompada a Sané tras la derrota 0-3 en Manchester frente al City por la Champions League y debió ser separado por el resto de sus compañeros.

Todo comenzó por una discusión dentro del campo de juego pero el altercado siguió en la zona de vestuarios, en donde se dio la agresión por parte del futbolista senegalés.

Tras el regreso a Múnich (cada uno se fue por su lado) y la vuelta a los entrenamientos, el ex delantero de Liverpool pidió disculpas pero los directivos analizan sanciones drásticas para el jugador africano.

Imagen Sadio Mané y Thomas Tuchel, mano a mano, en la vuelta al trabajo en Múnich. Foto: AFP
Sadio Mané y Thomas Tuchel, mano a mano, en la vuelta al trabajo en Múnich. Foto: AFP
 
Las primera medida fue una multa y suspensión para el próximo juego pero se analiza una posible rescisión del contrato o venderlo para el final de la temporada.

El club alemán acaba de emitir un comunicado en relación a la situación de Mané, en el cual aclara que "no estará en la convocatoria del Bayern para el partido en casa ante el 1899 Hoffenheim del próximo sábado. El motivo es una mala conducta de Mané tras el partido de Champions contra Manchester City. Además, Mané recibirá una multa".

FOTO DE PORTADA: SVEN HOPPE / DPA / dpa Picture-Alliance via AFP