La jornada está aquí

Inminente reencuentro de Messi con un amigo galáctico

Tras la llegada del mejor del mundo, Inter Miami está a punto de concretar la incorporación de otro crack y compañero entrañable de Leo.

Por Redacción EG ·

22 de junio de 2023

INTER MIAMI está a punto de concretar la llegada de un refuerzo de elite para acompañar a Lionel Messi en la cruzada por llevar a lo más alto al equipo, que hoy está último en la tabla.

El nombre que está al caer es el de Sergio Busquets, que además de crack es amigo del argentino y vivió junto con él la época de oro de Barcelona.

Según publicaron este jueves medios españoles, de forma inminente quedaría sellado el acuerdo por lo que resta de la temporada y dos años más. 

Ejecutivos del club norteamericano y la empresa TatcticGrup que representa al centrocampista están puliendo todos los detalles contractuales, tras arduas negociaciones y la consideración de otras ofertas importantes que le llegaron a Busquets desde Arabia Saudita.

El hecho de que su entrañable Lionel esté embarcado en la aventura de Inter Miami debe haber sido un factor importante para la decisión del volante, que a los 34 años no deja de soñar con volver a festejar junto con su amigo.