La jornada está aquí

El grande europeo que busca a Marcelo Gallardo para dar el salto de calidad

El ex entrenador de River volvió a aparecer en el radar de uno de los equipos importantes del Viejo Continente.

Por Redacción EG ·

02 de junio de 2023

MARCELO GALLARDO está en la lista de candidatos para suceder al croata Igor Tudoren Olympique de Marsella, uno de los clubes más importantes de la Ligue 1 francesa, según publicó L'Equipe.

Imagen Marcelo Gallardo candidato a suceder a Igor Tudor.
Marcelo Gallardo candidato a suceder a Igor Tudor.
 El actual entrenador de Olympique de Marsella se hizo cargo del equipo en julio del año pasado, en reemplazo del argentino Jorge Sampaoli, pero no logró el objetivo de ganar la Ligue 1, que una vez más quedó en poder del PSG de Lionel Messi.

Gallardo es la principal opción y luego figura en una lista el español Marcelino y los italianos Raffaele Palladino y Vincenzo Italiano.
En la presentación de su estatua en el estadio Monumental, el Muñeco habló de la posibilidad de volver a dirigir y fue claro al respecto "No estoy desesperado por dirigir. No quiero ir a un lugar por ir, tengo que sentir una conexión a la hora de dirigir. Si encuentro un espacio donde yo pueda sentir que algo me identifica se dará".

En el club francés juegan el defensor argentino Leonardo Balerdi, surgido de Boca y recientemente convocado al seleccionado argentino por Lionel Scaloni para los dos partidos de la fecha FIFA de este mes, y también el delantero chileno Alexis Sánchez.