Fútbol europeo

Virgil Van Dijk afirmó que fue "sacado de contexto" al hablar sobre su futuro en Liverpool

El defensor neerlandés negó haber puesto en duda su permanencia en Anfield tras el anuncio de salida de Jürgen Klopp.

Por Redacción EG ·

31 de enero de 2024

VIRGIL VAN DIJK afirmó que sus recientes comentarios sobre su futuro en el Liverpool fueron "sacados de contexto" y que sigue 100 por ciento comprometido con el club.

Tras el impactante anuncio de Jurgen Klopp, la prensa le preguntó a Van Dijk si se veía a sí mismo como parte de la próxima era en el club la próxima temporada. En ese momento, el capitán del Liverpool titubeó y dijo: "Esa es una gran pregunta. No lo sé".

Sin embargo, Van Dijk aclaró sus comentarios y en una entrevista con Sky aseguró que esa frase "está muy sacado de contexto".

"Para ser 100 por ciento claro, estoy totalmente comprometido con el club. Amo al club, amo a los fanáticos. Está completamente sacado de contexto", amplió el capitán de los Reds.

En esa misma línea, el experimentado zaguero aclaró que "no se trata de mí, se trata de nosotros, nada ha cambiado. Hace cinco días ni siquiera estábamos hablando de mi contrato, así que es un poco tonto. Mi enfoque completo es asegurarme de que este es un año muy especial".

Imagen Virgil Van Dijk confirmó que seguirá ligado a Liverpool y que fue sacado de contexto.
Virgil Van Dijk confirmó que seguirá ligado a Liverpool y que fue sacado de contexto.
 
"Obviamente fue un gran anuncio el de los últimos días, ha sido un gran shock para cada uno de nosotros relacionados con el club", admitió en relación al anuncio de salida a fines de temporada por parte de Klopp, al tiempo que agregó que "queremos seguir adelante, queremos lograr las cosas que soñamos al inicio de la temporada. Estamos en una buena posición, así que vamos a darlo todo".

"Pero, como dije al principio, estoy totalmente comprometido con el club y lo amo. Amo cada segundo. Soy el capitán y vamos a ir a por todas", concluyó Van Dijk.