Fútbol europeo

Un regreso esperado: Lisandro Martínez volvió a entrenarse

El defensor de Manchester United puso primera tras la rehabilitación por la dura lesión que había sufrido en el metatarsiano del pie derecho.

Por Redacción EG ·

03 de enero de 2024

LISANDRO MARTÍNEZ, campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, volvió a entrenarse este miércoles con el plantel de Manchester United, a tres meses de la segunda lesión en el metatarsiano del pie derecho.

El entrerriano trabajó a la par de sus compañeros y está cada vez más cerca de volver a jugar tras superar su segunda cirugía debido a una lesión en el metatarsiano del pie derecho.

El club informó que Martínez se acopló al plantel junto al brasileño Casemiro, ausente también por lesión desde el pasado 1° de noviembre. El último partido de Martínez fue el pasado 20 de septiembre por la Champions League contra Bayern Múnich en Alemania.

Luego el ex Newell's y Defensa y Justicia tuvo que volver a ser operado tras resentirse de la lesión en el hueso metatarsiano del pie derecho que lo había dejado afuera de las canchas entre abril y julio del año pasado.

El defensor ya cumplió con el plazo inicial de noventa días de recuperación y sólo resta que se ponga a tono físicamente para volver a estar a disposición del entrenador neerlandés Erik ten Hag.

Manchester United abrirá el año el próximo 8 de enero cuando enfrente a Wigan por la Copa FA y luego retomará su actividad en la Premier League el 14 de enero contra Tottenham, como local.