Selección Argentina

Una baja: Lisandro Martínez dejó el grupo de la Selección

El defensor no viajó a Los Ángeles para volver a Manchester y seguir su recuperación.

Por Redacción EG ·

24 de marzo de 2024

LA SELECCIÓN ARGENTINA hace de la hermandad y el espíritu de cuerpo un culto. La armonía entre sus elementos es una parte fundamental del éxito para el grupo que comanda Lionel Scaloni, quien decidió que Lisandro Martínez formara parte de la convocatoria para los amistosos en Estados Unidos, a pesar de no estar totalmente recuperado de su última dolencia.

El defensor de Manchester United compartió el día a día con sus compañeros en Filadelfia aunque se sabía que no estaría a disposición para el juego con El Salvador. Y aunque se especulaba con que frente a Costa Rica podía sumar algunos minutos, la decisión fue que no se trasladara a Los Angeles.

 

Imagen Lisandro Martínez compartió una semana de entrenamientos con sus compañeros de la Selección.
Lisandro Martínez compartió una semana de entrenamientos con sus compañeros de la Selección.
 

De este modo, el zaguero voló a Inglaterra para completar su restablecimiento del esguince de ligamento colateral medio en la rodilla derecha que sufrió a principios de febrero y por el que afortunadamente no debió ser operado.

Martínez realizó la semana de entrenamientos al mismo ritmo que sus compañeros de la Albiceleste, lo que le permitió a Scaloni ser optimista en cuanto a su participación en la Copa América, a partir del 20 de junio.