Fútbol europeo

Lisandro Martínez volvió al fútbol 3 meses después

Tras su larga lesión, el defensor Campeón del Mundo jugó con Manchester United un amistoso en Noruega.

Por Redacción EG ·

12 de julio de 2023

LISANDRO MARTÍNEZ, defensor de Manchester United y campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar, volvió al ruedo después de tres meses de ausencia.

El exjugador de Newell's y Defensa y Justicia, que tras su paso por Ajax recaló en el conjunto inglés, se fracturó  el quinto metatarsiano del pie derecho el pasado 13 de abril en el partido contra Sevilla por la Europa League, tras lo cual fue operado y comenzó su lenta recuperación.

Ya totalmente repuesto, se sumó a la pretemporada de Manchester United y fue titular en el primer amistoso de preparación que los Red Devils le ganaron a Leeds por 2 a 0, en Noruega. Martínez jugó 45 minutos y fue reemplazado en el entretiempo.

En el equipo que dirige el neerlandés Erik ten Hag hizo su debut Mason Mount, que llegó desde Chelsea a cambio de 64 millones de euros. Por su parte, el también argentino Alejandro Garnacho todavía no se sumó al plantel, ya que tiene unos días más de vacaciones como el resto de los futbolistas que participaron de la fecha FIFA de junio.

El próximo amistoso de Manchester United será el 19 de julio en la ciudad escocesa de Edimburgo contra Olympique de Lyon, equipo francés donde se desempeña el argentino Nicolás Tagliafico.