Fútbol de ascenso

PRIMERA NACIONAL: TIGRE VISITA A ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES

El equipo de Victoria, segundo en la Zona A, viaja a Caseros en uno de los cinco encuentros con los cuales continuará hoy la fecha 28 del certamen.

Por Redacción EG ·

02 de octubre de 2021

Tigre se ubica segundo a cuatro unidades del líder Almirante Brown, la distancia no es mucha pero el final de esta etapa de la temporada se acerca y hay que jugarse todo para poder llegar a la definición con el primero de la Zona B en busca del ascenso a la Liga Profesional.

El equipo de Diego Martínez solo perdió un partido de los últimos ocho y logró 18 unidades de 27, pero la gran campaña de Almirante Brown no le permitió acercarse más a la cima, por ello irá a Caseros con el objetivo de los tres puntos.

Estudiantes suma 25 unidades, está anteúltimo a nueve unidades del último Nueva Chicago, con cuatro entrenadores en el torneo, mañana Claudio López reemplaza al renunciante Fernando Quiroz, y 12 cotejos sin ganar.

El cotejo se jugará en el Estadio Ciudad de Caseros, desde las 16:10 horas, televisado por TyC Sports y arbitrado por Jorge Baliño.

Los restantes partidos serán:

11:30 horas, Barracas Central-All Boys (Zona B)
15:00 horas, Chacarita-Deportivo Maipú (Zona A)
16:00 horas, Guillermo Brown-Tristán Suárez (Zona B)
17:00 horas, San Martín de San Juan-Deportivo Morón (Zona B).