Fútbol de ascenso

En el Oeste estuvo el agite: Almirante Brown y Morón empataron el clásico 1-1

La Fragata y el Gallito igualaron en Isidro Casanova, en un duelo que tuvo polémicas, un expulsado y el retorno al gol de Brian Fernández.

Por Redacción EG ·

06 de abril de 2024

ALMIRANTE BROWN y DEPORTIVO MORÓN empataron 1-1 en Isidro Casanova, en una nueva edición del clásico del Oeste.

El Gallito comenzó arriba en el marcador en el cierre del primer tiempo gracias a Gonzalo Berterame, aunque poco le duró la distancia en el resultado.

En el despertar del complemento Brian Fernández pagó su primera titularidad en la Fragata con gol y volvió a inflar una red en el fútbol argentino después de más de dos años.

El delantero de Racing no convertía en su país desde marzo del 2022, cuando lo hizo en el choque entre Defensores de Belgrano y Deportivo Madryn.

El Gallito, que quedó séptimo en la zona B de la Primera Nacional, terminó con diez futbolistas por la expulsión por doble amarilla de Sebastián López.

Almirante Brown pudo pasar página de la derrota en el clásico ante Nueva Chicago por 1-0 en la jornada anterior en Mataderos.

Todo Deportivo Morón pidió roja directa para Facundo Miño por una durísima infracción sobre el cierre del primer capítulo, pero el árbitro Yamil Possi le mostró la tarjeta amarilla.

La fecha 10 de la Primera Nacional la abrió Colón en Santa Fe con una valiosa victoria por 2-1 ante Nueva Chicago.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

LA FICHA DEL PARTIDO:

FOTO DE PORTADA: @depmoronoficial