esports

El equipo de esports del Peque Schwartzman y la vuelta de un clásico

Stone Movistar lanzó la convocatoria para la cuarta edición de sus competencias de Free Fire para jugadores aficionados.

Por Redacción EG ·

26 de septiembre de 2023

STONE MOVISTAR, el equipo de esports que lidera Diego Schwartzman, realizará la cuarta edición de sus competencias amateur de Free Fire, abiertas a toda la comunidad gamer. Tendrán lugar en el Tortugas Open Mall, en los fines de semana del 30 de septiembre y 1 de octubre, y del 7 y 8 del próximo mes, de 16 a 20.

La Stone Movistar Motorola Cup, que ya tuvo lugar en otros centros comerciales, se trasladará a un nuevo escenario para "seguir conectando a la comunidad con los esports. Los invitamos para que todos puedan venir a disfrutar esta nueva experiencia gamer", sostuvo el tenista argentino, socio y fundador del equipo, al lanzar la convocatoria.

 

Imagen Vuelve un clásico de la comunidad gamer organizado por Stone Movistar.
Vuelve un clásico de la comunidad gamer organizado por Stone Movistar.
 

La actividad será en el local de Movistar del paseo de compras ubicado en la localidad bonaerense de Tortuguitas, y quienes participen podrán ganar merchandising, accesorios para celulares, gigas para clientes de la marca y la chance de participar para llevarse como premio un aparto móvil de última generación.

 

Imagen La cuarta edición de la Stone Movistar Motorola Cup será en el Tortugas Open Mall.
La cuarta edición de la Stone Movistar Motorola Cup será en el Tortugas Open Mall.
 

Habrá un área de competencia, donde los participantes se enfrentarán en partidas cortas de Free Fire para las que podrán inscribirse de manera libre y gratuita de forma presencial en la Tienda Movistar del shopping al escanear el código QR. También habrá una convocatoria a través de las redes sociales de Stone Movistar.

Los jugadores profesionales de Free Fire del equipo del Peque estarán presentes para alentar a los competidores y ofrecerles sus consejos para optimizar su desempeño.