esports

Boca se metió en una nueva final

El Xeneize jugará este sábado por la conquista de una nueva estrella.

Por Redacción EG ·

06 de julio de 2023

BOCA se clasificó a la la gran final de la FiReLEAGUE Argentina, la competencia que comenzó el 1° de junio pasado con un Open Qualifier en el que se inscribieron más de 100 equipos. 

Luego de dos parejos cruces de semifinales ya se conocieron los equipos que pelearán por el título: el Xeneize se medirá, el próximo sábado 8 de julio, desde las 16 en el Movistar Arena, ante BESTIA.

La gran final representará un momento histórico para los esports del país y de la región, ya que con este acontecimiento los deportes electrónicos llegarán por primera vez a un público masivo en un campo de batalla de nivel internacional.

 

Imagen El equipo de Boca que irá por el título.
El equipo de Boca que irá por el título.
 

Además de la gran final de Argentina, en la FiReLEAGUE Battle se disputará un partido que va a cruzar a dos de las organizaciones de esports más importantes del mundo: 9z Team, el orgullo argentino en CSGO, y Virtus.pro, el equipo campeón del Major de Río.

 

La FiReLEAGUE Battle va a contar también con un showmatch que se va a desarrollar entre ambas series. Baldu y Coco, dos de los streamers más importantes de Argentina, van a protagonizar La Batalla del Entretiempo en un encuentro 1 vs 1. 

La venta de entradas ya está disponible a través de la página web del Movistar Arena.