Copa Davis

Copa Davis: ya están a la venta las entradas

Argentina se presentará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club el 16 y el 17 de septiembre frente a Lituania, en busca de una plaza en los Qualifiers de 2024.

Por Redacción EG ·

14 de julio de 2023

A dos meses de la serie entre Argentina y Lituania por los playoffs del Grupo Mundial I de la Copa Davis, ya se puso en marcha la preventa de abonos con descuentos especiales y la particularidad de que los tickets generales mantienen los mismos valores que en marzo de 2022, cuando se jugó la última serie en el país, frente a República Checa.

Los abonos más accesibles -en los cuatro codos del estadio, para los dos días de juego- tienen un costo de $10.000. Pero, durante el período de preventa, se aplicará un 30% de descuento para socios AAT y 15% para público general (es decir, $7.000 y $8.500, respectivamente). Para las plateas laterales, el valor asciende a $12.000; y para los palcos laterales, a $50.000, siempre con los mismos descuentos mientras esté activa la preventa.

El equipo argentino dirigido por Guillermo Coria se presentará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club el 16 y 17 de septiembre, para buscar frente a Lituania una plaza en los Qualifiers de la Copa Davis.

El tenis argentino atraviesa una etapa de crecimiento y renovación, con la consolidación de jugadores como Francisco CerúndoloTomás Etcheverry y Sebastián Báez, todos sub 24 que comienzan a ser protagonistas en los principales torneos del circuito mundial.

En el marco de la celebración de los cien años del debut de la Argentina en la Copa Davis, la sede del evento se convertirá en un espacio donde los espectadores podrán disfrutar de experiencias inmersivas e intervenciones artísticas, para interactuar con el pasado y vislumbrar el futuro de la mano de esta nueva generación.