Fútbol europeo

Insólito: Jorge Sampaoli y un festejo desenfrenado para un gol que no valió

El entrenador de Sevilla corrió en dirección a Gattuso, DT de Valencia, pero el tanto fue anulado por posición adelantada. Mirá el video.

Por Redacción EG ·

18 de octubre de 2022

Desde la implementación del VAR, el fútbol sufrió una serie de modificaciones.

Una de ellas es que, por lo general, lo jueces de línea se toman un instante hasta levantar la bandera para sancionar un offside, dado que tienen la posibilidad de que la tecnología actué en la acción sobre la marcha.

El fenómeno, conocido como "delay de bandera", todavía genera controversias, discusiones y la necesidad de acostumbrarse.

Lo padeció Jorge Sampaoli, que protagonizó una situación insólita en el partido que Sevilla y Valencia igualaron 1-1 por la fecha 10 de la Liga. 

El DT que dirigió a la Selección Argentina en Rusia 2018 le fue a gritar un gol al banco de suplentes rival, con la mala fortuna de que el tanto había sido anulado por el juez de línea. 

A los 10 de la segunda etapa, cuando Sevilla perdía 1-0, Rafa Mir recibió de Erik Lamela (luego autor del 1-1 que sí valió) en posición adelantada. El entrenador se dejó llevar por las emociones y desató un festejo desenfrenado.

FOTO DE PORTADA: CAPTURA TV