Fútbol de ascenso

TIGRE Y UN EMPATE QUE LE SIRVE DE MUY POCO

Igualó sin goles con Atlanta y quedó a 7 puntos de Almirante Brown, el líder de la Zona A.

Por Redacción EG ·

18 de octubre de 2021

Tigre (48 puntos) no pudo esta tarde con Atlanta (35), con el que igualó 0-0 en Villa Crespo, resultado que lo alejó de la línea del líder Almirante Brown (55), en la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

El equipo de Diego Martínez acumuló su tercer partido sin victorias y quedó provisoriamente en la tercera posición de la zona, aunque cada vez más distante de Almirante Brown, al que deberá enfrentar en tres partidos.

Además, el Matador de Victoria pugna ahora por meterse en el Reducido por el segundo ascenso, a partir de que perseguidores como San Martín de Tucumán (47), Agropecuario de Carlos Casares (47) o Belgrano de Córdoba (45) continúan sumando en procura de lograr el objetivo.

Atlanta, que reúne una racha de 5 cotejos sin victorias (dos empates, tres derrotas), está en la octava colocación, con 35 unidades.

En otro encuentro del grupo, en el Bajo Flores, Deportivo Riestra (33) y Gimnasia de Mendoza (42) también empataron 0-0.

Por la zona B, en tanto, en la Isla Maciel, Deportivo Morón (44) recompuso su situación en la tabla, tras derrotar por 1-0 al local San Telmo (37). El único tanto fue obra del mediocampista Gastón González (St. 36m.), mediante la ejecución de un tiro penal.

 

LO MEJOR DEL PARTIDO

 




LA FICHA DEL PARTIDO


Atlanta: Francisco Rago; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín García y Ramiro Fernández; Daniel Saggiomo, Agustín Bolívar y Gabriel Ramírez; Evelio Cardozo, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo. DT: Walter Erviti

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Tomás Fernández, Sebastián Prediger y Cristian Zabala; Milton Céliz, Pablo Magnín e Ijiel Protti. DT: Diego Martínez.



Cambios en el segundo tiempo: 10m. Juan Bisanz por Saggiomo y Joaquín Ochoa Giménez por Pedrozo (A); 15m. Gonzalo Flores por Magnín y Caín Fara por T. Fernández (T); 24m. Diego Sosa por Zabala (T); 28m Santiago Solari por Cardozo (A); 33m. Alejo Dramisino por Ramírez (A); 40m. Enzo Díaz por Céliz (T)



Cancha: Atlanta. Arbitro: Carlos Córdoba.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: @catigreoficial