La jornada está aquí

A GUARDIOLA LE PREGUNTARON POR JULIÁN ÁLVAREZ

En medio de los rumores de una posible salida de la estrella de River al Manchester City, el entrenador catalán fue tomado por sorpresa por un periodista que le consultó por el futbolista argentino. Fijate qué respondió Pep.

Por Redacción EG ·

22 de enero de 2022

Después del empate 1-1 del City ante Southampton, que significó el corte de una racha de doce triunfos en cadena para los Ciudadanos en la Premier League, el técnico catalán habló del partido.

Sin embargo, la último pregunta no tuvo que ver con la igualdad en St. Mary's Stadium sino con la noticia que ayer sacudió al mundo futbolístico argentino, que fue la casi segura salida de Álvarez al City en una suma superior a los 27 millones de dólares.

El periodista le preguntó: "Julián Álvarez, goleador de River Plate. Escuchamos que está cerrado. ¿Nos puedes decir algo?

 

 

 

Guardiola, sorprendido o haciéndose el sorprendido, respondió negando con la cabeza: "No tengo ninguna información por parte del club. Nada, ni una palabra. No sé nada".

El periodista insistió con un "¿te gusta?", y allí, Pep, repitió el "no tengo información del club", y se fue con una sonrisa un tanto socarrona. ¿Escondió información?