La jornada está aquí

"PRATTO NO FUE DE PASEO"

Gustavo Goñi, representante del jugador, salió al cruce de la información de la información publicada en el periodico Algemeen Dagblad.

Por Redacción EG ·

03 de marzo de 2021

Esta mañana el mundo River y el entorno de Lucas Pratto se sacudió con una noticia que venía desde Holanda: 

Imagen Los medios Neerlandeses afirman que Pratto vuelve a la Argentina
Los medios Neerlandeses afirman que Pratto vuelve a la Argentina
 "El Feyenoord le otorga permiso al delantero para rescindir el vínculo con el club y volver a River Plate"

El que salió al cruce de la bomba de la mañana fue el representante de Pratto, Gustavo Goñi, y aclaró que la intención del jugador es revertir la situación y cumplir el contrato. "No se fue de paseo", afirmó en diálogo con TyC Sports.

"El préstamo es hasta junio y está trabajando para volver a jugar. En el vestuario lo ven como un líder", agregó el agente del ex Cambaceres, Vélez, Boca, Tigre, entre otros.

Pratto se fue de River a fines del año pasado por falta de continuidad, pero en el equipo neerlandés tampoco consiguió los minutos que pretendía.

El atacante, de 32 años, fue titular en los primeros dos partidos, en los otros tres fue suplente e ingresó pero ya suma cinco encuentros seguidos en el banco de suplentes y sin minutos en cancha.

Según el mismo informe de la prensa neerlandesa, Pratto no logró convencer al entrenador Dick Advocaat y ahora corre por detrás en su consideración.