Primera División

BUFFARINI SE DESPIDIÓ DE BOCA

El lateral derecho no renovó su contrato con la entidad xeneize y quedará libre a partir de mañana. Después de 3 años y medio, el cordobés le dice adiós al club de La Ribera.

Por Redacción EG ·

30 de junio de 2021

Se termina el ciclo de Julio Buffarini en Boca después de tres años y medio, en una crónica con final anunciado.

Ya se sabía que el lateral cordobés no continuaría en el club tras no haber podido llegar a un acuerdo contractual con la dirigencia y ahora en condición de libre, buscará nuevos horizontes.

Pero antes quiso despedirse del Mundo Boca a través de su cuenta de Instagram: "Hoy después de tres años y medio, quiero decir que cumplí uno de mis sueños, jugar y lograr títulos con el Club Atlético Boca Juniors. 

En estos años he intentado dejarlo todo en cada entrenamiento, en cada partido, en cada pelota. Como una metáfora de mi vida, jugando con pasión y compromiso.

 

 

Quiero agradecer especialmente a mis compañeros, que me recibieron de manera increíble y me han bancado cada día desde que estoy en el club. Hoy me llevo muchos amigos. Quiero mencionar a cada uno de los empleados que te hacen sentir como en tu propia casa, brindándose en todo momento.

Y por último mi cariño eterno y agradecimiento a todos los hinchas Xeneizes por el amor, respeto y apoyo incondicional que me han brindado siempre, desde aquel día que pisé el césped de la mítica Bombonera por primera vez.

No es un día cualquiera para mí. Lamentablemente me toca despedirme, aunque no lo hubiera querido así, pero por distintas razones no pudimos llegar a un acuerdo para continuar. Voy a extrañar mucho al mundo Boca y a su gente. Les dejo un abrazo enorme", concluyó Buffa.