Primera División

Carlos Tevez y la verdad acerca de su contrato

El Apache detalló los motivos por los cuales eligió no cobrar en Independiente.

Por Redacción EG ·

29 de agosto de 2023

CARLOS TEVEZrevolucionó el mundo Independiente desde la palabra primero y desde sus actos después. El entrenador confirmó que no cobra un sueldo en el club porque "En este momento creo que era justo".

En una entrevista con CNN Radio, Tevez detalló que "Yo creo que la situación necesita que un líder piense en esas cosas. Tengo la posibilidad de hacerlo entonces desde mi humilde opinión, cuando tomé esa decisión fue porque el club no está pasando un buen momento económico y obvio que después nos sentaremos y si todo va bien pensaremos lo mejor. En este momento creo que era justo".

En referencia a todo lo que se dijo y se tejió en torno al penal cobrado a Martín Cauteruccio, el Apache aseguró que “Para mí está bien cobrado, pero estoy de este lado. Nos tenemos que ir acostumbrando a esto porque van a querer sacarnos mérito de todos lados, lo más importante es respetar al rival y está bien que ellos se quejen de que creen que no fue penal, pero nosotros nos tenemos que enfocar en seguir ganando por este camino para ganar más de lo que empatamos o perdemos".

En referencia al mercado de pases a un día y medio de su final siguen las negociaciones, el que podría estampar su firma en Julio Buffarini, el lateral de 35 años quedó libre de Talleres y por su relación con Carlos Tevez, está muy cerca de ser parte del plantel profesional

La llegada de Domingo Blanco entró en un impasse y no está claro cuál será el desenlace, al igual que el interés por el mediocampista Santiago Toloza: más allá de haber comenzado las negociaciones, desde el entorno de Fassi aseguran que el futuro del jugador está en el fútbol ruso.

Independiente se entrenó esta mañana en Villa Domínico pensando en otro partido clave por la permanencia, ante Gimnasia el próximo sábado a partir de las 15:00 en el Bosque platense.