Primera División

Talleres le ganó de manera agónica a Huracán

El conjunto cordobés consiguió un trabajoso triunfo por 2 a 1 y se mantiene en la cima de la zona A de la Copa de la Liga, al ganar los dos encuentros que disputó.

Por Redacción EG ·

26 de agosto de 2023

TALLERES obtuvo tres puntos de oro gracias a las conquistas de Nahuel Bustos, a los 41 minutos del primer tiempo, y por el zaguero Juan Gabriel Rodríguez a los 43 del complemento, en tanto que el uruguayo Matías Cóccaro (43m. PT) le había dado el empate transitorio al visitante.

El equipo cordobés prosigue con su buen andar y alcanzó los seis puntos, para equilibrar a Colón en la primera posición de la zona, en tanto que los de Parque Patricios quedaron con tres unidades, aunque continúan sumergidos entre los últimos equipos de la tabla anual, en la que tienen 28 unidades y comparten con Independiente la penúltima posición.

Imagen Julio Buffarini comienza a despedirse de Talleres: Foto: Telam
Julio Buffarini comienza a despedirse de Talleres: Foto: Telam
 
En otro orden, el lateral Julio Buffarini, quien estuvo en el banco de suplentes y no ingreso, rescindirá en los próximos días su contrato. El ex jugador de Boca y San Lorenzo recibió aplausos de parte de la parcialidad albiazul, mientras que sus compañeros lo llevaron en andas una vez finalizado el cotejo.

Esta semana Talleres tendrá que enfrentar el miércoles a Colón por Copa Argentina, y por la Copa de la Liga visitará el domingo 3 de septiembre a Rosario Central, en tanto que el Globo recibirá al Sabalero por la tercera fecha de este certamen de Primera División, el sábado 2

COMPACTO

Copa de la Liga: Talleres 2 - Huracán 1
 

FICHA DEL PARTIDO

FOTO DE PORTADA: PRENSA TALLERES