Varios

Tiger Woods: sin sexo y con nuevo récord al volver a su primer amor

Revelaciones sobre el emblemático golfista que este viernes marcó un hecho histórico en el Masters de Augusta.

Por Redacción EG ·

12 de abril de 2024

TIGER WOODS ganó en 1997 el primero de los 15 majors que acumula y que lo convirtieron en uno de los más grandes golfistas de la historia. Ese tremendo bautismo de fuego se produjo en el Masters de Augusta, que se llevó en total 5 veces, incluso en 2019, cuando produjo un impresionante retorno a la actividad.

Castigado por las lesiones que se tradujeron en varias operaciones de espalda, ni siquiera ese via crucis apagó su sed de gloria y, por qué no, de embolsar nuevos premios millonarios habida cuenta de que su sola presencia en un torneo significa la multiplicación exponencial de espectadores y de dinero.

 

Tiger Woods y su victoria por quinta vez en Augusta en 2019
 

En 2021 fue víctima de un grave accidente de tránsito en California por el que sufrió varias fracturas en su pierna derecha, pero resurgió como el ave fénix y volvió a ser Augusta el lugar elegido para su resurrección, aunque esta vez sin éxito deportivo.

En la actual edición del prestigioso torneo, Woods dijo de nuevo presente. Y se preparó como nunca para ello, según dicen sus allegados. Uno de ellos declaró al New York Post que trabajó "muy duro en el gimnasio. Está comiendo bien. Incluso ha eliminado el sexo. Lo hace ahora cuando se está preparando: nada de sexo hasta que termine el torneo. No quiere que nada le quite la concentración".

Justo el sexo. Eso que constituyó gran parte de su debacle golfística. Su última pareja, Erica Herman, con la que se vinculó en 2017, le hizo una demanda millonaria y lo denunció por agresión sexual y acoso. En 2009, Tiger había admitido sus múltiples affaires sexuales y se separó de Elin Nordegren, con quien tuvo a sus hijos, Sam Alexis y Charlie Alex.

Por lo pronto, este viernes superó el corte clasificatorio del certamen por 24a ocasión consecutiva, récord absoluto. A los 48 años y con notables limitaciones físicas, escribió otra página de oro. Finalizó su segunda vuelta en 72 golpes (par) para un acumulado de 145 (uno sobre par), que lo dejó por encima de la línea de corte y le aseguró la presencia en el fin de semana decisivo.

"Ha sido un día largo. Fue una buena lucha, creo que lo hice bien y estoy con grandes opciones", declaró Woods a ESPN. El Tigre del golf va por otro zarpazo en el green.

IMAGEN DE PORTADA: AFP