Varios

Argentina volvió a perder en el Mundial de Fútbol Playa

La Albiceleste cayó 6-3 ante Irán y acumuló su segunda derrota en dos presentaciones en el certamen que se disputa en Emiratos Árabes.

Por Redacción EG ·

17 de febrero de 2024

ARGENTINA volvió a perder en el Mundial de Fútbol Playa ante su par de Irán por 6-3 y sumó su segunda derrota en fila en el grupo B del certamen que se juega en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

El equipo albiceleste, que dirige el DT Hernán Magrini, marcó sus goles por intermedio de Lucas Medero (2) y Emiliano Holmedilla.

Los tantos de los iraníes los convirtieron Mohammad Mokhtari, Hamid Behzadpour, Reza Amiri, Mohammad Moradi, Movahed Mohammadpour y Alí Mirshekari.



El representativo albiceleste alistó inicialmente a Sebastián Polatti, Medero, Manuel Pomar, Lautaro Benaducci y Lucas Ponzetti. Luego ingresaron Mariano Mansilla, Emanuel de Sosa, Axel Rutterschmidt, Nahuel Cipolletta, Luciano Sirico, Holmedilla y Nahuel Gigena.

Argentina, que había perdido en el debut con Tahití por 4-3, finalizará su actuación en la etapa clasificatoria este lunes a las 10.00 ante España, que hoy fue superado por el combinado de la Polinesia, por 5-3.

Los demás resultados de la jornada fueron Italia 6-Egipto 2 y Emiratos Arabes Unidos 3-Estados Unidos 2, ambos por la zona A.

Mañana jugarán Japón-Bielorrusia y Senegal-Colombia (grupo C); más México-Omán y Brasil-Portugal (grupo D).

FOTO DE PORTADA: @Argentina