Varios

El conmovedor posteo de Cecilia, la madre de Martín Aramburu

A través de su cuenta de instagram publicó un texto dedicado a su hijo, asesinado en París el sábado pasado.

Por Redacción EG ·

24 de marzo de 2022

Tan solo con la palabra Fede, Cecilia su mamá, que en estos momentos se encuentra en Francia acompañando a la mujer de Martín y sus hijas, eligió texto de Hamlet Lima Quintana, llamado “Gente Necesaria”.

Por el asesinato de Aramburu fue detenido en Hungría el principal sospechoso, Loïk Le Priol, de 27 años, ex militar y miembro de un movimiento de extrema derecha llamado GUD.

Asimismo, otro militante de extrema derecha, que al parecer también disparó contra el ex jugador, sigue en paradero desconocido, mientras que una mujer de 24 años sospechosa de conducir el coche desde el que los dos hombres presuntamente dispararon a Aramburu fue acusada en la víspera de "complicidad en el asesinato" y puesta en prisión preventiva.

En tanto, la Policía francesa detuvo en el departamento de Sarthe (en el oeste del país) al último sospechoso buscado por la muerte del ex rugbier.

Aramburu fue asesinado a tiros, recibió cinco disparos, tras un altercado en el bar Le Mabillon del barrio de Saint-Germain-des-Près, en el centro de París.