Supercopa

Supermorbo argentino: Con un título en juego, Demichelis y Enzo Pérez volverán a verse las caras

Noche especial en Córdoba. Con la camiseta de Estudiantes, el emblema de la era Gallardo se enfrentará a River tras los cortocircuitos con el actual entrenador.

Por Ignacio Saavedra ·

12 de marzo de 2024

RIVER y ESTUDIANTES disputarán este miércoles a las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes la final de la Supercopa Argentina. Sin embargo el foco también estará puesto en lo que ocurra con otros dos protagonistas: Enzo Pérez y Martín Demichelis.

El emblema de la gloriosa era Marcelo Gallardo enfrentará a su ex equipo y al entrenador con el que tuvo varios desencuentros y al que, sin decirlo, apuntó por su salida del Millonario. Una noche más que especial en Córdoba vivirá el mendocino que sin dudas recibirá la ovación de ambas hinchadas y buscará demostrar su vigencia a pesar del paso del tiempo.

 

Imagen Enzo Pérez, rumbo a Córdoba para enfrentar a River.
Enzo Pérez, rumbo a Córdoba para enfrentar a River.
 

Mientras que Demichelis no termina de enamorar al público del conjunto de Núñez, que hasta le cantó "Muñeco, Muñeco" en su llegada a la concentración. Los dos títulos obtenidos no le dieron la espalda suficiente al ex Bayern Múnich para atravesar sin rispideces su enfrentamiento con el seno del vestuario y es visto de reojo. 

 

Imagen Martín Demichelis, ante un partido bisagra en su ciclo como DT de River.
Martín Demichelis, ante un partido bisagra en su ciclo como DT de River.
 

Será más que un trofeo para cualquiera de los dos. Por un lado, Enzo querrá probar y probarse que aún está en condiciones de competir al máximo nivel. Del otro, Martín intentará encauzar una temporada espléndida desde las estadísticas pero modesta desde el juego. El título certificará la postura de quien lo obtenga, mientras tanto el supermorbo argentino ya está en juego...