Selección Argentina

Scaloni confirmó la rotación: "Lo importante es que juegue la mayoría”

El entrenador de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa: dio a conocer sus planes para esta gira y se refirió a los rivales.

Por Redacción EG ·

21 de marzo de 2024

La SELECCIÓN ARGENTINA ya se prepara en Estados Unidos para los amistosos que disputará frente a El Salvador y Costa Rica.

Previo a ambos encuentros, Lionel Scaloni, DT de la Albiceleste, brindó una conferencia de prensa donde reveló sus intenciones para estos encuentros: "La idea es que juegue la mayoría. Va a haber alguna cara nueva en los dos partidos. Necesitamos probarlos, verlos. Son chicos que nos generan muchas expectativas, el DNI no cuenta".

A su vez, se refirió a los rivales y la polémica por no enfrentarse a selecciones de renombre: "No les faltamos el respeto a los próximos rivales, hemos salido campeones prácticamente sin competir ante los europeos. Lo importante es la idea y poder trabajar".

Finalmente, cerró refiriéndose al primer adversario, El Salvador: "Lo vimos ayer, lo analizamos para nosotros, hizo muchos cambios, pero es un buen equipo, agresivo y valiente. Está bueno enfrentarse a rivales así. Nuestra esencia y manera de jugar no cambiará. No miramos el rival, tenemos una idea, jugamos a nuestra manera".