Selección Argentina

El probable once de la Selección Argentina para el debut en 2024

El equipo dirigido por Lionel Scaloni jugará el primer amistoso de su gira por Estados Unidos ante El Salvador, sin Messi, desde las 21 en Filadelfia.

Por Redacción EG ·

22 de marzo de 2024

LA SELECCIÓN ARGENTINA tendrá su primer desafío del año con la mirada puesta en la Copa América ante El Salvador, sin la presencia de Lionel Messi, hoy desde las 21.

Para el partido que marcará el estreno de la temporada 2024, Lionel Scaloni rearmará el equipo que saldrá al Lincoln Financial Field, en Filadelfia, a partir de la ausencia de su capitán y anticipó que guardará algunos jugadores para el segundo cruce. 

Será un encuentro especial para el entrenador, dado que dirigirá por primera vez a los campeones del mundo después de poner en duda su continuidad en el Maracaná post triunfo ante Brasil, por las Eliminatorias Sudamericanas en noviembre pasado.

Con Emiliano Martínez en el arco, en la defensa estarían Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico y Nehuén Pérez, como reemplazo de Nicolás Otamendi.

En el medio campo, se perfilan Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso, mientras que en ataque la dupla sería la de Ángel Di María y Lautaro Martínez, quien irá desde el inicio en vez de Julián Álvarez. 

El probable equipo titular

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nehuén Pérez, Cristian Romero y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Ángel Di María y Lautaro Martínez. 

A qué hora y dónde ver el partido

El amistoso del seleccionado argentino ante El Salvador será desde las 21, con transmisión de TyC Sports.