Selección Argentina

Operaron a uno de los campeones del mundo y será baja por tiempo indeterminado

El jugador de la Selección Argentina arrastraba una molestia que ya le había impedido estar en las últimas convocatorias de Lionel Scaloni para las Eliminatorias.

Por Redacción EG ·

21 de diciembre de 2023

JUAN FOYTH tuvo que ser operado por un dolor en su hombro derecho que le afectaba desde hacía tiempo y no le permitía tener continuidad ni en Villarreal ni en el seleccionado argentino.

"Ha sido intervenido quirúrgicamente hoy en su hombro derecho para solucionar los problemas de inestabilidad que arrastraba. El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del jugador", según anunció el parte médico oficial del club español.

El campeón del mundo en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina ya se había operado en esa zona previamente y decidió volver a hacerlo para intentar terminar con una molestia que lo había dejado afuera de las última convocatorias de Lionel Scaloni para las Eliminatorias Sudamericanas del 2023.

"Me duele dejar a mis compañeros un tiempo, pero más me dolía no estar a la altura para ayudar al equipo", expresó Foyth en una publicación en sus redes sociales.