Selección Argentina

Lionel Scaloni, rumbo a Mallorca para tomar la... ¿decisión final?

Luego de estar un par de días en su Pujato natal, el entrenador campeón del mundo regresó a Europa sin hablar con los medios.

Por Redacción EG ·

26 de noviembre de 2023

LIONEL SCALONI partió este sábado por la noche rumbo a Mallorca sin hacer declaraciones con los medios presentes en el aeropuerto de Córdoba.

Después de pasar tres días en su Pujato natalcon sus padres y hermanos, el entrenador campeón del mundose subió al avión junto a Walter Samuel para regresar al viejo continente, donde lo esperan su esposa y sus dos hijos.

Fiel a su estilo, Lionel Scaloni se sacó fotos con los hinchas presentes, que lógicamente pidieron por su continuidad.

Todavía no trascendió la decisión final de si continuará o no al mando de la Selección Argentina y los rumores indican que no estaría presente en el sorteo de la Copa América, que se realizará el jueves 7 de diciembre en Miami.

Lo llamativo es que aún no se reunió con Claudio Tapia, que ahora tiene la pelota. Chiqui lo llamará por teléfono en los próximos días y entre ambos definirán los pasos a seguir, con un interrogante inmenso en el banco de la Albiceleste que blanqueó el propio entrenador tras la victoria histórica en el Maracaná ante Brasil.

FOTO DE PORTADA: TyC Sports