Selección Argentina

La tremenda frase de Dibu Martínez sobre la Bombonera

El arquero de la Selección Argentina y su definición al ser consultado por la cancha de Boca.

Por Redacción EG ·

14 de noviembre de 2023

EMILIANO MARTÍNEZ ganó hace pocos días el premio Lev Yashin al Mejor Arquero del Mundo, el que le entregaron en la misma gala en la que Lionel Messi levantó su octavo Balón de Oro. Además, ostenta un record que ya suma 711 minutos sin recibir un gol en la defensa del arco de la Selección Argentina campeona del mundo.

Sin embargo, el hambre de gloria del custodio de la valla de la Scaloneta no se acaba jamás y, lejos de relajarse, toma como un desafío incomparable el partido del jueves frente a Uruguay, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Dibu recibió con el entusiasmo de un chico la noticia de que el clásico será en la cancha de Boca: "jugar en la Bombonera va a ser muy especial para mí, nunca jugué ahí", y lo catalogó como algo "hermoso" que le provoca una ansiedad mayúscula: "para mí es como mi primer partido en la Selección", confesó.

En las redes sociales de la Albiceleste afirmó que "Uruguay es jodido, son duros, tienen un gran técnico ahora, pero nosostros siempre nos fijasmos en lo nuestro".
 
El arquero de Aston Villa destacó del equipo puntero en las Eliminatorias "el hambre de dar todo en cada pelota", que va a desarrollar "el juego que plantee el entrenador, juegue quien juegue. Si hay que tirarse de cabeza, se hará. Y si hay que jugar, lo hacemos muy bien. Con esa mentalidad nos va a ir muy bien", finalizó.