Selección Argentina

Gianni Infantino, rendido a los pies de Lionel Messi

El presidente de la FIFA destacó otra gran actuación del capitán de la Selección Argentina.

Por Redacción EG ·

18 de octubre de 2023

GIANNI INFANTINO, el presidente de la FIFA, se rindió a los pies de Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo: este miércoles destacó "otra fantástica actuación" del capitán con su Selección a diez meses de la "épica" final del Mundial de Qatar 2022.

"Otra fantástica actuación de Messi en las eliminatorias de Conmebol para la Copa Mundial de la FIFA más grande de la historia en 2026 me recordó que hace 10 meses, el capitán y el número 10 de Argentina llevó a su país a un histórico título de la Copa Mundial después de una final épica contra Francia", escribió Infantino en su cuenta oficial de Instagram.

El máximo dirigente del fútbol mundial acompañó el texto junto a una serie de fotos de Messi durante la ceremonia de premiación del 18 de diciembre de 2022 en el estadio Lusail.

"Una final verdaderamente memorable en la mejor Copa Mundial de la FIFA. Los recuerdos del día todavía están frescos en mi mente", agregó el suizo.

A diez meses de la conquista de la tercera estrella para el fútbol argentino, el seleccionado nacional cerró una nueva doble fecha de Eliminatorias con puntaje ideal (12 puntos), sin goles recibidos en cuatro fechas y afianzado en el número 1 del ranking FIFA.

El compacto del partido

 
Peru 0 - Argentina 2