Selección Argentina

La Selección Argentina trabajó con la mira puesta en Perú

Con el interrogante en el físico de Messi, el líder de las Eliminatorias Sudamericanas se entrenó en el Predio de Ezeiza.

Por Redacción EG ·

14 de octubre de 2023

La SELECCIÓN ARGENTINA trabajó en la tarde de este sábado con la mente puesta en Perú, rival de la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El entrenador Lionel Scaloni encabezó la rutina basada en movimientos tácticos con pelota, aunque no dio ningún tipo de indicios con respecto a la formación que pondrá en escena el martes por la noche, a partir de las 23.00 hora argentina.

 


La incertidumbre, aún con dos prácticas por delante en el predio de Ezeiza, pasa por saber si el capitán Messi estará entre los once titulares o, como ocurrió el pasado jueves en el triunfo 1-0 ante Paraguay en el Monumental de River Plate, entrará desde el banco de los relevos.

 

La Selección volverá a entrenarse el domingo por la mañana y luego los futbolistas dispondrán de la noche libre, antes del viaje a Lima previsto para el lunes. Ese mismo día, Lionel Scaloni hablará en conferencia de prensa.

Por la mañana de sábado Lautaro Martínez, Juan Musso y Marcos Acuña estuvieron presentes en el Predio Tita y le regalaron una sonrisa a los juveniles de la Academia. Con una llamativa ausencia de Rodrigo De Paul, la dirigencia de Racing le hizo un reconocimiento a los tres representantes de la Scaloneta que se tomaron el tiempo de ir a Avellaneda.

La Selección Sub 23 de Javier Mascherano empató 1-1 ante Venezuela en un amistoso preparatorio de cara al Preolímpico de 2024 que se desarrollará en territorio vinotinto.

FOTO DE PORTADA: @Argentina