Selección Argentina

Dibu Martínez: "Soy un hincha más de la Selección Argentina"

El arquero del equipo de Lionel Scaloni llegó al país para apuntar al partido de este jueves ante Paraguay.

Por Redacción EG ·

09 de octubre de 2023

EMILIANO MARTÍNEZ ya está en el país, como la mayoría de los jugadores citados de la Selección Argentina, para reunirse en Ezeiza y sumarse a los entrenamientos con vistas a los partidos contra Paraguay (12/10) y Perú (17/10) por las Eliminatorias Sudamericanas.

Dibu fue uno de los pocos jugadores del conjunto campeón del mundo que tomaron contacto con la prensa apenas arribó desde Inglaterra, el país en el que reside por su equipo Aston Villa: "Los amo, doy todo por ellos, soy un hincha más que da todo por ganar un partido en la Selección. Vinimos a ganar los dos partidos. Difícil, como Ecuador y Bolivia, son rivales muy duros. Vamos a ir con todo con el equipo que tenemos".

"Todos los partidos son difíciles en las Eliminatorias. Si vamos con esta determinación, vamos a ir bien. Queremos conseguir más cosas: vamos a ir a ganar la Copa América", agregó, de cara a los otros dos partidos que quedan para cerrar el año: Uruguay y Brasil.

Y sentenció, con la ilusión intacta: "Estamos bien; todos los chicos que están en la Premier League lo están haciendo bien. Estamos en un buen nivel: vamos a disfrutarlo".