Selección Argentina

La sorpresiva frase de Dibu Martínez sobre Messi

El arquero de la Selección Argentina se mostró feliz luego de la goleada 3-0 ante Bolivia en la altura de La Paz.

Por Redacción EG ·

13 de septiembre de 2023

LA SELECCIÓN ARGENTINA, sin Lionel Messi, estuvo a la altura en los 3650 metros de La Paz y, con autoridad y buen fútbol, goleó a Bolivia por 3-0 en la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

Emiliano Martínez mantuvo el arco en cero y sigue con la confianza en alza luego de la concreción del segundo triunfo consecutivo de la Selección en igual cantidad de partidos en las eliminatorias (en el debut Argentina se impuso 1-0 ante Ecuador).

"La verdad es que ayer (por el lunes) sentí más la altura en el entrenamiento que en el partido. Fue inteligente venir dos días antes, porque después de dos noches te empezás a adaptar a la altura. Aunque en el calentamiento previo también me ahogué", reconoció el arquero en la zona mixta.

También sostuvo: "Ganamos seis partidos después del Mundial y eso es mucho. Hoy me sorprendió que la gente de Bolivia coreara mi nombre, porque por lo general no me quieren mucho fuera de Argentina. Pero eso es lo que genera esta Selección".

Pero no quedó ahí: el Dibu soltó una llamativa frase sobre Messi, que aun sin jugar estuvo con sus compañeros en La Paz: "Hay hambre. El capitán se podría haber ido a su casa y nos acompañó, eso para nosotros es un orgullo que él siga sintiendo, siga haciendo el amor y nos acompañe en ese sentido. Yo estoy orgulloso de estar atrás de estos chicos".

Imagen de portada: Selección Argentina