Selección Argentina

Lisandro Martínez, sin riesgo: viajará con la Selección Argentina

El defensor de Manchester United no tiene lesión ni muscular ni ósea y, por lo tanto, podrá estar en el plantel para las eliminatorias.

Por Redacción EG ·

03 de septiembre de 2023

LISANDRO MARTÍNEZ había encendido las alarmas en el seno de la Selección Argentina. Durante la derrota de Manchester United por 3-1 ante Arsenal, por la Premier League, el defensor salió con un golpe en el pie derecho.

Se esperaba que el argentino tuviera una lesión que lo marginara del debut de la Selección en las Eliminatorias Sudamericanas ante Ecuador, el próximo jueves en el estadio Monumental, pero por lo pronto el golpe no arrojó gravedad.

El jugador que había sido reemplazado por Harry Maguire, a los 20' del segundo tiempo, no tiene una lesión muscular ni ósea, por lo que podrá ser parte de la convocatoria y viajará a la Argentina para sumarse al plantel de Lionel Scaloni.

Habrá que ver cómo evoluciona para saber si estará en los planes del entrenador, aunque lo único que sufrió es un hematoma en el empeine del pie derecho, sin ningún otro tipo de complicación, según averiguó el periodista Fernando Czyz.