Selección Argentina

Lionel Scaloni no va más allá: "Messi sigue estando"

Pese a la pronunciación del capitán sobre el Mundial 2026, el entrenador expresó: "Nos gustaría que jugase por siempre".

Por Redacción EG ·

18 de junio de 2023

EL FUTURO DE LIONEL MESSI está en boca de todos. En la previa al partido ante Indonesia, Lionel Scaloni volvió a referirse a los dichos del capitán, que no forma parte de la delegación porque se encuentra de vacaciones.

“En principio, Messi sigue estando en la Selección. Sé que lo querían ver pero el equipo está por encima de todos los nombres. Mañana vamos a disfrutar de este partido”, dijo el técnico en la conferencia de prensa previa al encuentro que se disputará este lunes en el estadio Gelora Bung Karno, de la capital Yakarta.

A días de cumplir 36 años, Messi se tomó unos días de licencia antes de su desembarco en Miami, tras haber alcanzado un acuerdo para defender la camiseta del Inter en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Con relación al hipotético retiro del máximo goleador histórico del seleccionado albiceleste (103 conquistas), Scaloni no quiso ir más allá.

“No vale la pena ir más allá. Al mundo del fútbol nos gustaría que jugase por siempre. En algún momento dejará y será un día muy triste para todos”, reflexionó Scaloni.
 

FOTO DE PORTADA: