Primera División

Chiquito Romero: "Tenemos que jugar por la camiseta"

El arquero de Boca ya comenzó a palpitar el superclásico del próximo domingo en el Monumental.

Por Redacción EG ·

19 de febrero de 2024

SERGIO ROMERO empezó a palpitar el Superclásico con River y expresó que el equipo tiene que “salir a jugar por la camiseta” en el estadio Más Monumental.

Copa de la Liga: Lanús 2 - Boca 1
Nosotros tenemos que salir a jugar por la camiseta. Más allá del fútbol que nosotros tenemos, que es bastante vistoso, tratamos de no revolear la pelota y de jugar al fútbol. Obviamente que ir al Monumental es llevar el alma de lo que es el hincha de Boca y llevar el fanatismo", consideró el exarquero del Manchester United.

Sobre el análisis del partido perdido con el Granate, el guardavallas dijo que se trata de "un golpe difícil de describir, hicimos muchos méritos, creo que tuvimos muchísimas chances -en su momento- de empatar el partido y después ponernos en ventaja. Sabemos lo que es el fútbol, nos llegaron tres veces y nos hicieron dos goles, eso es lo que duele”, describió en rueda de prensa.

Los golpes siempre son difíciles, no son fáciles. Justo se da una semana antes del partido con River pero más allá de eso si hacemos un análisis interno hicimos mérito para hacer goles, hicimos todo, tuvimos muchísimas chances", relató.

"No nos salió pero el partido que viene contra River ojalá que entren y podamos hablar de que la manera de jugar cambió”, manifestó el 1 del Xeneize en la antesala del Superclásico con el elenco millonario.

Romero elogió a su colega de Lanús, Lucas Acosta, de quien dijo que "sacó dos o tres que estaban prácticamente abajo del arco. Tuvimos el cabezazo de (Lucas) Janson, el remate de (Luis) Advíncula y Edi (Cavani) después también tuvo su chance. Pero, en el análisis la derrota, duele porque tuvimos muchas chances. Hay que continuar y pensar en lo que viene porque es un partido importante”, agregó.

En el fútbol hay que ganar, no hay otra cosa. Acá no cuenta si tenemos el 80 por ciento de la posesión de la pelota, acá lo que importa son los tres puntos. Importa para nosotros, para todo el club, para nuestros hinchas, para todo el mundo. El fútbol de hoy son resultados“, cerró Romero.

Foto de portada: AFP