Primera División

Sergio Romero: "Nos clasificamos a lo Boca"

El arquero del Xeneize valoró la victoria de su equipo para meterse en los cuartos de final de la Copa de la Liga, instancia en la que espera River.

Por Redacción EG ·

17 de abril de 2024

BOCA vivió una verdadera fiesta este martes por la noche en la Bombonera, donde venció 1-0 a Godoy Cruz, con un golazo de Edinson Cavani, y se aseguró el pase a cuartos de final de la Copa de la Liga, instancia en la que lo espera River para un nuevo Superclásico.

Los referentes se convirtieron en piezas clave en el armado del equipo de Diego Martínez, que apostó a la experiencia para concretar la clasificación.

Uno de ellos fue Sergio Romero, el protector del arco xeneize, quien soltó sin tapujos luego del triunfo de su equipo: "Nos clasificamos a lo Boca".

"La gente en la semana dijo: ¿por qué vamos a clasificarnos en La Plata si nosotros somos Boca? Hasta lo último. Partido duro, difícil. Godoy Cruz en los últimos años creció muchísimo. Sabe a lo que juega y te hace un partido difícil, trabado", reflexionó el arquero de Boca, en diálogo con el Canal de Boca.

Y habló de la expulsión de Cristian Medina, un problema que deberá resolver el entrenador Martínez de cara al choque de este domingo ante River: "Cuando nos expulsaron a Medina se nos complicó más pero tenemos jugadores con mucha categoría que saben jugar este tipo de partidos. Gente muy experimentada y el Edi (Cavani), que hizo un golazo. Gracias a Dios logramos entrar".

El Superclásico de eliminación directa se jugará este domingo, desde las 15.30 -horario todavía a confirmar- en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

 

Boca 1 - Godoy Cruz 0
 

Imagen de portada: Fotobaires