Primera División

El atípico consejo de Sergio Rondina para Edinson Cavani

El entrenador de Sarmiento de Junín soltó una divertida frase dedicada al delantero uruguayo de Boca tras el 1-1 entre ambos equipos.

Por Redacción EG ·

02 de febrero de 2024

SERGIO RONDINA, el entrenador de Sarmiento de Junín, dejó un llamativo consejo para Edinson Cavani, el delantero uruguayo de Boca, luego del empate 1-1 de ambos equipos en el Nuevo Gasómetro, por la Copa de la Liga.

"Le dije a Cavani que pruebe bañarse con vinagre", disparó el técnico, de vasta trayectoria en varios clubes argentinos, después de las situaciones de gol que dejó pasar el uruguayo.

Es que Cavani, una figura de talla mundial, que llegara a Boca a mediados del año pasado para revolucionar el fútbol argentino, no consigue traducir en goles su empeño y su sacrificio dentro del campo de juego.

Desde su arribo al Xeneize, para dimensionar, jugó un total de 18 partidos, incluida la final de la Copa Libertadores en el Maracaná ante Fluminense (con derrota 2-1), pero apenas pudo convertir tres tantos, una cifra que contrasta con sus enormes números como goleador en el fútbol europeo.