Primera División

Los posteos de Claudio Echeverri después de anunciar que no renovará su contrato

El Diablito revolucionó al Mundo River tras la obtención del Trofeo de Campeones al avisar que no extenderá su vínculo con el club de Núñez, el cual expira en diciembre de 2024.

Por Redacción EG ·

23 de diciembre de 2023

CLAUDIO ECHEVERRI soltó una bomba anoche en Santiago del Estero que nadie en River se esperaba: confirmó que no va a renovar su contrato apenas terminado el Trofeo de Campeones, en medio de los festejos.

Las redes sociales se inundaron de comentarios negativos hacia esta actitud del futbolista, quizás la mayor promesa de River de los últimos años, y pasaron a un segundo plano los festejos por la obtención del título y las despedidas de Enzo Pérez, Jonatan Maidana, Nicolás De la Cruz y compañía.
 

Los posteos de Echeverri en su Instagram

Lo primero que hizo el chaqueño fue subir una historia a su cuenta de Instagram en la cual se encuentra besando el Trofeo de Campeones: "Siempre River. Dos títulos y que sean muchos más con esta camiseta", escribió Echeverri, tratando de apaciguar la ola de comentarios negativos que ya habían inundado las redes sociales por parte de los hinchas de River.

Más tarde, posteó un carrusel de fotos en su feed de Instagram con el siguiente mensaje: "Feliz por mi 2° título con esta camiseta, a por un 2024 lleno de alegrías. SIEMPRE RIVER".

Sin embargo, lo curioso fue que Echeverri decidió desactivar los comentarios para no generar interacciones después del revuelo que ocasionaron sus contundentes declaraciones tras el 2-0 sobre Rosario Central.
 

La reacción de Brito y Demichelis tras los dichos del Diablito

Inmediatamente después de la bomba que soltó el talentoso futbolista chaqueño, el presidente del club de Núñez, Jorge Brito, reveló que mantuvo un diálogo con el representante del futbolista, Enzo Montepaone, y le bajó los decibeles a la situación.

"Está triste por lo que dijo. Hay que entender que tiene 17 años, tal vez en la euforia del festejo dijo algo que no es así. Recién me volvió a manifestar que quiere triunfar en River. Confío que Echeverri va a jugar el año que viene en River”, comentó Brito, en un tono conciliador.

Por su parte, Martín Demichelis declaró que “hay tiempo para seguir hablando con él, de acompañarlo, Claudio es un chico que hace 8 años que está acá en River".

"Hay tiempo para irse a descansar, cobijarlo bien, aconsejarlo porque no debe tener prisa de irse de esta institución que es enorme”, concluyó el entrenador.

Foto de portada: IG Echeverri