Primera División

Un campeón del mundo con River, rendido a los pies de Echeverri

El Diablito está atravesando un gran presente en el equipo de Martín Demichelis y fue elogiado por una vieja gloria del equipo multicampeón de 1986.

Por Redacción EG ·

13 de abril de 2024

CLAUDIO ECHEVERRI está creciendo a pasos agigantados en el primer equipo de River y semana tras semana vuelve a mostrar sus credenciales.

El jueves pasado fue clave en el triunfo 2-0 sobre Nacional por la Copa Libertadores al abrir el marcador con un golazo y al ser protagonista del partido.

El golazo de Claudio Echeverri ante Nacional.
Tan bien jugó el volante ofensivo chaqueño, que deslumbró a Antonio Alzamendi, autor del gol que le dio a River la única Copa Intercontinental que tiene en sus vitrinas, con el triunfo 1-0 sobre Steaua Bucarest de Rumania en Japón en 1986.

El ex delantero uruguayo fue invitado a ver el partido al estadio Monumental y llenó de elogios al Diablito: "El pibe que hizo el gol, Echeverri, me encanta. Es un jugador sensacional. Los del medio anduvieron muy bien, pero yo creo que el pibe ese es un jugador bárbaro".

En diálogo con Olé, Alzamendi agregó que "yo creo que River siempre se alimentó de las Inferiores y estaría bueno que todos los equipos lo hicieran. Los jugadores son diamantes en bruto que después te dan resultados".

"Está este chico Echeverri que por algo lo compraron en tanta guitaEs un gurí con un futuro bárbaro", concluyó el Hormiga. 

Imagen Francescoli, Alonso y Alzamendi disfrutaron juntos de una noche de Copa Libertadores en River.
Francescoli, Alonso y Alzamendi disfrutaron juntos de una noche de Copa Libertadores en River.
 

Foto de portada: Fotobaires